“La delincuencia y el terrorismo le han ganado a Boric…”: Camila Flores lanza dura crítica contra el Gobierno

La diputada por Renovación Nacional aprovechó su plataforma en Twitter para ir en picada contra el desempeño que ha tenido el ejecutivo en los últimos casos de violencia.

Durante los últimos meses se ha presenciado una escalada en la ola de violencia que afecta al país. Este aumento ha estado marcado por el aumento de víctimas de la delincuencia, un incremento en el poder de armas de antisociales, además de protestas en diferentes puntos del país.

Ante este escenario es que varias figuras políticas han emplazado al Gobierno por no tomar las medidas necesarias para poder frenar la constante violencia que afecta al país. Una de ellas es la diputada por Renovación Nacional, Camila Flores, quien durante la tarde de ayer aprovechó su plataforma en Twitter para criticar al Presidente Gabriel Boric y la “ausencia de medidas” para enfrentar esta situación.

“Parte un lunes lleno de violencia y delincuencia. El Gobierno no tiene manejo alguno para hacer frente a estas situaciones...”, comenzó expresando Flores, posiblemente haciendo referencia a las diferentes manifestaciones que terminaron con la quema de buses del transporte público en pleno centro de Santiago durante la mañana de ayer.

Dentro del mismo mensaje, la diputada continuó su crítica emplazando a la labor de Izkia Siches, a quien acusa de estar ausente en medio de estos escenarios de extrema violencia. “Una ministra del Interior ausente y sin estrategia alguna...”. Finalmente, Flores concluyó expresando que la difícil situación que enfrente el país le pasó la cuenta al Presidente y que no ha podido responder a esta.

“El Gobierno no se la puede, la delincuencia y el terrorismo le han ganado a Boric”, concluyó la diputada. Su comentario generó opiniones divididas en la red social, entre quienes apoyaron sus palabras, y otros que la cuestionaron por el trabajo que están realizando ellos como diputados, o emplazarla por el trabajo realizado por el expresidente Sebastián Piñera durante su gestión.

COMPARTIR NOTA