La desenfrenada historia del "Cangri"

El íntimo amigo de Dash y ex protagonista de docurealitys lleva varios días desaparecido. Su historia es de dulce y agraz.

Sebastián Leiva (25) saltó a la fama en octubre de 2011 por su participación en el reality "Perla, tan real como tú" de Canal 13. Allí llamó la atención de los televidentes por apodarse "Cangri", como el dúo reggaetonero conformado por Daddy Yankee y Nicky Jam, y, de paso, autodenominarse junto a su amigo Maickol González, el "Dash", como "los fashions".

Su aparición en la tele le trajo popularidad y una gran cantidad de pitutos y eventos discotequeros, que le significaron grandes réditos económicos que invirtió en mejoras para el hogar de sus padres, mucha ropa de marca, carretes y un automóvil avaluado en $6 millones.

En marzo de 2012, cuando manejaba a alta velocidad por la autopista Vespucio Norte, el joven chocó a otro vehículo y dejó el suyo totalmente destruido. Afortunadamente, no hubo víctimas que lamentar.

La acelerada vida que llevaba tuvo consecuencias nuevamente un año después, porque repitió el tortazo en la comuna de Maipú.

A los meses después se recompuso económicamente tras participar del docurreality " Cangri & Dash, el Precio de la Fama".

Luego de su incursión televisiva inició un romance que, a los nueve meses, lo convirtió en padre del pequeño Agustín Antonio. El artista decidió enrielar su vida y comenzó con un negocio de arriendo de autos junto a su partner "Dash".

Claro que en mayo de 2017 falló su buena conducta al protagonizar, en estado de ebriedad, una riña callejera con un desconocido en la comuna de Pudahuel. Sebastián Leiva terminó en la urgencia de la Clínica Indisa con una lesión por arma blanca, la que afortunadamente no fue de gravedad.

A comienzos del 2018 el "Cangri" se vio involucrado en otro atado en Maipú. Mientras conducía un Jaguar, fue parado por personal policial en un control de rutina. El joven aceleró, pero fue detenido por carabineros, quienes aseguraron que no contaba con licencia.

Los uniformados lo acusaron de ofrecerles 50 mil pesos para que le cursaran una infracción: fue detenido de inmediato por el delito de cohecho.

Tras su formalización quedó en libertad, pero con firma mensual, arraigo nacional y 60 días de investigación. Su abogada dijo que todo había sido un malentendido, que no ofreció plata y que sólo no traía seguro obligatorio.

Actualmente cuenta con 10 canciones en Spotify junto a su inseparable Dash, y cuatro videos en Youtube. Su familia dice que al momento de su desaparición se proponía realizar un nuevo trabajo audiovisual en Bolivia. Su novia Araceli está embarazada de seis meses.

COMPARTIR NOTA