Fabiola Campillai

La esperanza de Fabiola Campillai en medio del Plebiscito

Autor: LaCuarta.com

“Que nuestra educación sea un derecho para todos nuestros jóvenes, no un privilegio para pocos", fueron algunas de las palabras de la mujer que perdió la vista tras ser impactada por una bomba lacrimógena.


Durante esta tarde, Fabiola Campillai, mujer que perdió la vista tras ser impactada por una bomba lacrimógena, se refirió al plebiscito. Habló sobre su esperanza de que existan cambios en el país tras este proceso.

Campillai habló con CNN Chile. Allí señaló estar “con toda la esperanza de que esta Constitución cambie; pero para eso hay que seguir luchando, para que el pueblo la haga y no los mismos políticos de siempre”.

La mujer, que concurrirá a votar en horas de la tarde, señaló estar emocionada de participar del proceso.

Campillai también declaró estar contenta por la gran cantidad de personas que están llegando a sufragar. “Si la gente espera, es porque realmente le importa todo esto”, declaró.

Fabiola Campillai: «En un tiempo más esto va a cambiar»

Finalmente, indicó que de este proceso constituyente espera “que nuestra educación sea un derecho para todos nuestros jóvenes, no un privilegio para pocos. Que nuestra salud cambie, que el problema habitacional cambie, son muchas cosas las que esperamos que ocurran después de esto”.

“Yo sé que no es altiro, yo sé que no es mañana, pero yo sé que en un tiempo más esto va a cambiar“, cerró.

Seguir leyendo