“La iban a explotar hasta pagar su deuda”: una mujer fue secuestrada, abusada sexualmente y encerrada en una jaula de perro

Detenidos por secuestro de mujer
Detenidos por secuestro de mujer

Cinco jóvenes fueron detenidos por el brutal caso. "Había robado un montón de cosas", fue la justificación que dio uno de los involucrados.

El pasado 29 de noviembre, una mujer que había sido secuestrada por cinco personas en Augusta, Georgia, Estados Unidos, fue liberada por la policía.

La víctima, cuya identidad no se ha revelado para protegerla, se encontraba desnuda, golpeada y había sufrido todo tipo de abusos por parte de un grupo de jóvenes quienes la obligaron a ser una esclava sexual.

La mujer fue encontrada por la policía encerrada en una jaula de perro, y arrestaron a los cinco presuntos involucrados en el caso: Shawna Powell (32), Anjelika Figueroa (29), Michael Dawson (24), Savannah Piazzi (18) y Dawson Weston (19).

Quienes fueron acusados de secuestro, detención ilegal, asalto agravado y posesión de un arma durante un delito.

Uno de ellos justificó el delito diciendo que la víctima había “robado un montón de cosas” y que la iban a explotar “hasta pagar su deuda”.

Estaba herida y angustiada

El rescate de la mujer fue gracias a un antiguo residente de la casa donde la encontraron, quien regresó a buscar unas pertenencias y escuchó los gritos de auxilio.

El hombre llamó a la policía quienes indicaron que la víctima estaba muy “herida y angustiada”, y que parecía temerle incluso a ellos.

Los cinco detenidos por secuestro de mujer
Los cinco detenidos por secuestro de mujer

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA