La impactante historia de una multimillonaria heredera acusada de abuso sexual contra un menor de 14 años

Savannah Daisley
Savannah Daisley

Savannah Daisley de 45 años es madre de dos hijos, y ha logrado crear un imperio en torno a la vida sana. De acuerdo a la policía de Australia, habría un audio que la delataría.

Impactada está el mundo de la alta sociedad australiana, esto después de que la multimillonaria heredera Savannah Daisley fuera procesada tras ser acusada de abusar sexualmente de un menor de 14 años el 20 de mayo del año pasado. La mujer es hija de Ross Daisley, quien ha creado su fortuna como criador de caballos, dinero que aprovechó su hija para crear un imperio en torno a la vida sana.

El martes pasado Daisley de 45 años y madre de dos hijos debió enfrentar al Tribunal Local de Waverley en Sídney, siendo culpaba de abuso sexual infantil en contra del menor de 14 años. La jueza a cargo del caso prohibió que la heredera saliera en libertad bajo fianza a la espera del juicio en su contra, esto porque las “acusaciones son bastante perturbadoras”, según consigna Infobae.

Y es que según reporta la policía, “una Daisley desenfrenada abusó del menor cuatro veces antes de las 5:00 p.m. del 20 de mayo del año pasado”. A pesar de que la mujer niega las acusaciones, personal policial asegura que existe un audio en el que Daisley reconocería lo sucedido.

En la supuesta llamada telefónica, cuyo audio ahora sirve como posible prueba condenatoria, la mujer habría admitido que besó al adolescente, lo que establecería que sí se conocen y hubo algún tipo de acercamiento. Además en el audio expresa que “pensé que ibas a llamar a la policía, pensé que habíamos colocado esto en una cajita y lo habíamos arrojado al mar”.

El padre de Savannah Daisley ofreció $10.000 dólares a la corte para que su hija pudiera salir con libertad condicional y así además asegurar que no huiría del país y volvería para el juicio, dinero que fue rechazado por la jueza a cargo del caso, quien estableció que debe continuar tras las rejas. El próximo 23 de agosto la heredera deberá volver a enfrentar a la corte.

COMPARTIR NOTA