La Moneda desmiente llamado de Piñera a CHV por dichos de Julio César Rodríguez

Fuentes de Presidencia descartaron que el mandatario se haya contactado con el presidente ejecutivo de la estación televisiva.

Revuelo generó este sábado un supuesto llamado que Sebastián Piñera habría realizado a Chilevisión. Esto, por un comentario que Julio César Rodríguez realizó el pasado 31 de marzo en el "Contigo en la mañana".

«Hay que tener un mínimo de consistencia y coherencia. De verdad que así no se puede, porque esta aglomeración, esta cola está auspiciada por la autoridad. De qué manera, si estás en cuarentena, le pides a la gente que no salgan que no circule… Pero hay que pagar el permiso. Todo lo que me afecta no está en pandemia y todo lo que me beneficia está en pandemia. Entonces, ¿qué es lo que es esto? No es ni la variante brasileña, ni la variante Nueva York… Esta es la variante Piñera…, le vamos a poner, una variante gubernamental", dijo el conductor del matinal en esa instancia, cuestión que habría generado el enojo del mandatario, según la información que publicó el sitio Interferencia.

Desmentido de La Moneda

Según el citado medio, el Jefe de Estado llamó directamente a Jorge Carey, presidente ejecutivo de CHV para manifestarle su molestia.

Sin embargo, fuentes de Presidencia desmintieron la información. "Es falsa", revelaron desde La Moneda a La Cuarta.

Cabe destacar que desde el citado medio aseguraron que la información surgió luego de contactar fuentes "de palacio de la estación televisiva".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA