La mutual trae al maestro para resolver dudas sobre el seguro de accidentes del trabajo

Semana por medio, estaremos entregando información para un mejor conocimiento del sistema de seguridad laboral, para dejarte la película clara sobre los derechos y beneficios que tienes como trabajador.

Antes de comenzar, no hace falta que te diga que soy "El Profesor" y que tengo un plan especial para todos ustedes. Pero no es cualquier plan, es algo más valioso que un montón de billetes o un gran atraco, sino que es uno que te beneficiará a ti, para mejorar tu protección y bienestar a la hora de trabajar, ¿vale?

Si una lección nos dejó el 2020 es que, en estos tiempos tan cambiantes, contar con información y claridad respecto de tus derechos y beneficios es clave. Por eso, tía, tío, quiero ayudaros durante este 2021 a que conozcan este plan, que se centrará en explicarles en detalle el funcionamiento, la cobertura y las prestaciones que establece la Ley del Seguro Social Obligatorio Contra Accidentes del Trabajo y Enfermedades Profesionales que forma parte del Sistema de Seguridad social del país, la misma que ha estado desde 1968 a disposición de todos los trabajadores y que por simple desconocimiento no siempre acceden a sus derechos y garantías.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA