La paya de amor de Karla Rubilar

18 de de Septiembre 2019/SANTIAGO 

El Presidente de la República, Sebastián Piñera, acompañado por la Primera Dama, Cecilia Morel, ministros y subsecretarios, encabeza las celebraciones en La Moneda por Fiestas Patrias. Posteriormente, realizará una fotografía oficial con ministros y subsecretarios.(en la imagen Karla Rubilar y Cristian Pino)

FOTO:CRISTOBAL ESCOBAR/AGENCIAUNO
18 de de Septiembre 2019/SANTIAGO El Presidente de la República, Sebastián Piñera, acompañado por la Primera Dama, Cecilia Morel, ministros y subsecretarios, encabeza las celebraciones en La Moneda por Fiestas Patrias. Posteriormente, realizará una fotografía oficial con ministros y subsecretarios.(en la imagen Karla Rubilar y Cristian Pino) FOTO:CRISTOBAL ESCOBAR/AGENCIAUNO

La Intendenta le dedicó los versos dieciocheros a su pareja.

El amor y el espíritu dieciochero se apoderaron de la intendenta metropolitana, Karla Rubilar, quien usó su cuenta de Twitter para hacer una particular paya dedicada a su pareja, el periodista Christian Pino.

Hace cerca de un mes se dio a conocer la relación que mantiene la autoridad regional con el ex rostro de las noticias de 24 Horas, a través de una fotografía publicada en sus redes sociales.

Tras sacarse una foto junto al Presidente Sebastián Piñera y su esposa, Cecilia Morel, la intendenta Rubilar publicó: "Brindo dijo esta Intendenta, por la empanada de queso y de camarón, pero más brindo por la de pino, que se robó mi corazón".

https://twitter.com/KarlaEnAccion/status/1174313476434661376?s=20

COMPARTIR NOTA