La pena de Vane Borghi: “Mi papá no quiere morir sin ver a un nieto”

FOTO: ARIEL MORALES MEZA/LA CUARTA -

Autor: Pedro Mendoza

A Don Jorge le detectaron cáncer de páncreas hace muy poquito y la modelo sufre al no poder estar cerca de él. ¿Le cumplirá su anhelo? “A veces los tiempos de uno no son los mismos del universo. Entonces, a esperar.”, dijo.


Un dolor que le carcome el alma es el que siente por estos días Vanesa Borghi. Hace unas semanas se enteró que su padre fue diagnosticado de cáncer de páncreas y, lo más triste, es que no puede viajar a verlo a Argentina.

La ex chica Morandé quedó de una pieza cuando su familia le dio la noticia. Era que no. “Ya no recuerdo si fue mi mamá o mi hermana la persona que me lo dijo, pero fue de no creerlo. Uno se recrimina de no haber compartido más. Yo me fui muy chica de casa y, por lo mismo, dejé de vivir muchas cosas con mi papá”, comentó a La Cuarta.

La modelo abrió su corazón y aseguró que “sentí mucha pena, pero me dije que esto no podía ser así. Quizás por negativismo o por pensar en que no le va a pasar nada. Si bien es algo grave, sé que nos va a seguir acompañando por mucho tiempo”.

– ¿Cómo has llevado este proceso? Sé que todo tiene un final y que podemos pasar por situaciones así. Incluso, un accidente. Podríamos no tener el tiempo de despedirnos de la gente que queremos. Entonces, lo principal es estar junto a los que uno quiere.

– Eso es justo lo que no ha podido hacer… No lo he podido ir a ver, pues la frontera está cerrada. A través de WhatsApp y redes sociales uno puede estar en contacto, pero se necesitan los abrazos y compartir unos mates.

– ¿Cómo lo enfrenta él? Si bien estamos todos al tanto, tratamos de no tocar mucho el tema. Pero estamos viendo posibles tratamientos y le damos ánimo.

– Su papi quiere un nietecito… Si, es lo primero que se me vino a la mente. Es algo muy patente y que mi papá repite todo el tiempo, que él no se quiere morir sin ver a un nieto. Lógico que a una le resulta, no sé, como que una se siente media culpable.

– ¿Por? Es que una muchas veces posterga. No sé si por egoísmo o trabajo.

– ¿Crees que le puedas cumplir su anhelo? A veces los tiempos de uno no son los mismos del universo. Entonces, a esperar.

– Si lo tuviera en frente, ¿qué le diría? Que lo amo con todo mi corazón, que quiero seguir compartiendo con él y que siga teniendo una actitud positiva. Que antes de que parta, que espero sea en muchos años, pueda ver un nieto mío o de mi hermana.

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo