¡La "U" pagó apuesta solidaria tras derrota en Superclásico!

No hay plazo que no se cumpla, ni deuda que no se pague. Menos si es una apuesta solidaria. Y así lo entendió Carlos Heller, el presi de Universidad de Chile, tras caer en el Superclásico del domingo.

El capo de los azules aperró con el desafío que le planteó el diario pop. Llegó al hogar de la Fundación Santa Clara a ponerse con... ¡un millón de pesos!

"Quiero darle las gracias a La Cuarta por esta iniciativa y decir que si bien perdimos en la cancha, hoy ganamos al conocer este hogar y a los niños que padecen el VIH/SIDA", soltó el angelino.

Un empate para la apuesta solidaria

Pero el hombre no llegó sólo al recinto ubicado en Recoleta. El mandamás de ByN, Aníbal Mosa, acompañó a su "colega" y también quiso ponerse con los pequeños. "Nosotros también trajimos un cheque por un millón de pesos. Entendemos que el fútbol debe volver a ser un ente social y estamos felices de poder colaborar".

Gesto que llenó de alegrías a las hermanas y funcionarias de la organización, quienes a través de su directora -Nora Valencia- agradecieron la idea."El fútbol siempre está mal mirado por esto de la violencia de las barras y este gesto es muy importante para darle una nueva mirada a esta actividad", concluyó la monjita.

COMPARTIR NOTA