La UC pondrá una "banca para hinchas" al borde de la cancha

El sueño de estar dentro de la cancha está presente pa' cada hincha de un club y este sábado un puñado de fanáticos de la UC estará más cerca de ese sueño. Esto porque los cruzados anunciaron en sus redes sociales el debut de la "tercera banca". Una banca para hinchas y que le permitirá a doce pericos ver la mocha con la U de conce a un costado de la cancha. Seis de ellos a un costado del arco norte y otros seis en el lado sur.

La innovadora que idea ya fue experimentada por el Atlético Madrid y Zaragoza en España. Y será probada en chilito y pa' evitarse dramas, Cruzados le rayó la cancha al toque a los afortunados hinchas. Todos los invitados firmarán una carta de compromiso asegurando mantener un comportamiento acorde a las normas de seguridad y permanencia en el estadio.

"En los últimos años además de una serie de mejoras en la infraestructura. Hemos reducido la altura de las rejas. Y ahora implementamos esta Tercera Banca, porque confiamos y premiamos el buen comportamiento de la gran mayoría de nuestros hinchas. Ojalá se pueda  replicar en otros estadios del país", tiró Juan Pablo Pareja, caporal de marketing de los cruzados.

SEGUROS

Las bancas contarán con un guardia de seguridad que estará a un costado de los invitados durante todo el evento y fueron autorizadas por Estadio Seguro y la Intendencia Metropolitana. Además, cuenta con el beneplácito de la ANFP, que asume esta iniciativa como un aporte al espectáculo.

COMPARTIR NOTA