“La wea completa es un error…”: a Serviu Bío Bío se le escapa particular tuit en contra del texto de la nueva Constitución

La cuenta oficial de la entidad arremetió con todo en contra de la propuesta de nueva Constitución, que se votará el próximo 4 de septiembre.

Las redes sociales dan para todo, inclusive cuando tiene que ver con entidades gubernamentales y públicas. De eso nos hemos podido dar cuenta en el último tiempo, particularmente cuando ocurren descuidos.

Y eso es lo parece haber pasado esta mañana, luego de que BioBioChile publicara una nota sobre un error de redacción al interior de la propuesta de nueva Constitución.

En rigor, ese fallo se yerro se encuentra en la letra b del inciso 1 del artículo 116, que explica las causas por las que una persona puede llegar a perder la nacionalidad chilena.

Lo que ocurrió después es que el citado medio compartió el artículo a través de sus redes sociales, generando toda clase de reacciones. Entre ellas, sin embargo, una inesperada…

La cuenta oficial del Serviu de la región del Bío Bío respondió, y lo hizo de una manera muy particular:

“Error? jajajajjaj la wea completa es un error y conciencia”, escribió la entidad a las 08.29 horas, según precisaron desde BioBioChile.

Mira aquí el tuit:

COMPARTIR NOTA