Ladrón quebró un ventanal, se cortó el cuello y murió desangrado cuando arrancaba de Carabineros

Imagen de Referencia
Imagen de Referencia

El sujeto fue encontrado en el baño con un mortal corte en el cuello.

Un trágico destino encontró un sujeto de 28 años que era perseguido por Carabineros tras un supuesto robo en la comuna de Mulchén, Región del Biobío.

De acuerdo a la información policial, el hombre habría sido descubierto estirando la mano en un antejardín de una casa particular y al percatarse de la presencia de los uniformados, escapó hacia el interior de una casa sin moradores.

Según confirmaron testigos, el supuesto delincuente rompió un ventanal de la parte trasera para ingresar al domicilio. Cuando llegaron los efectivos lo encontraron dentro del baño, cubierto de sangre por un profundo corte en el cuello.

De inmediato llamaron a la ambulancia y personal del SAMU constató que el hombre muró desangrado en el lugar.

Más tarde, la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) confirmó que no hubo intervención de terceros en la muerte y se trató de un accidente.

Apareció una turba

Cuando Carabineros y los funcionarios de salud hacían su trabajo, de pronto llegó un grupo de entre 80 a 100 personas reclamando y lanzando piedras a los vehículos de emergencia.

“Ante la inferioridad numérica de los efectivos policiales, y el riesgo inminente de resultar con lesiones, hacen abandono del lugar del suceso, dejando el occiso en el mismo lugar que fue encontrado”, contó a Radio Bío Bío el comisario de la Segunda Comisaría de Mulchén, mayor Christian Morales.

Los datos policiales indican que el malogrado sujeto acumulaba 32 detenciones por distintos delitos.

COMPARTIR NOTA