Ladrón terminó atropellado tras intentar robar un auto en San Bernardo

Un total de cuatro hombres trataron de sustraer el vehículo en un servicentro luego de una encerrona.

Violenta situación ocurrió en San Bernardo, luego de que un grupo de sujetos intentaron robar un auto en una encerrona.

Según información preliminar, el hecho ocurrió a las 03:00 horas en calle Presidente Jorge Alessandri, cuando una familia se encontraba cargando combustible en un servicentro.

En el lugar fueron interceptados por al menos cuatro personas, quienes bajaron armados de un automóvil marca Jaguar. Tras interceptar al conductor, los ladrones intentaron huir en el vehículo, acción que no pudieron realizar gracias a que este contaba con un sistema de bloqueo.

La víctima volvió al auto para huir del lugar, atropellado en la situación a uno de los antisociales. El sujeto fue dejado en el sitio por sus compañeros, siendo hasta el momento el único detenido.

Según informó Cooperativa, el teniente de Carabineros Francisco Burgos detalló que “producto de la huída de la víctima es lesionado en una de sus piernas; logrando así la detención de un sujeto con amplio prontuario policial”.

El hombre atropellado, de 22 años, fue llevado al Hospital Barros Luco, donde debido a sus lesiones se le amputó una de sus piernas. Las labores de investigación son llevadas por funcionarios del Laboratorio de Criminalística de Carabineros y el OS-9.

COMPARTIR NOTA