Aplicación promete realizar servicios presenciales sin romper cuarentena

Skedu funciona como un marketplace transversal. Se podrá reservar, pagar y tener servicios por videollamadas, de incluso telemedicina.

El aumento de contagios por coronavirus ha provocado la cuarentena en varios puntos del país. Situación que ha obligado a modificar la vida diaria de muchos.

Sin embargo, estos días se lanzó una nueva aplicación como salvavidas para realizar diversos tramites sin romper el confinamiento.

Con el nombre de Skedu, la app hace simple la transformación digital de servicios, tanto para negocios como usuarios, facilitando la búsqueda, comparación y reserva de todo tipo de servicios, mediante un par de toques desde el teléfono con una interfaz simple y amigable.

En la plataforma creada por Trazo Labs, empresa chilena de Desarrollo de Softwar, se podrán realizar pagos, reservas y solicitar atenciones a través de videollamadas. Las que cuentan con los estándares de privacidad de nivel internaciónal (HIPAA).

Aplicación novedosa

La aplicación ya está disponible para iOs y Android y de forma gratuita. "Los usuarios pueden explorar cada negocio en detalle, de forma fácil y rápida. Al elegir un negocio, podrán ver la información de éste, las reseñas de otros usuarios que ya se han atendido anteriormente y la puntuación general", detalla Carlos Torres, Director Ejecutivo de Trazo Labs.

Esta aplicación también está pensada para quienes que presten servicios de consumo masivo, como: veterinarios, psicólogos, nutricionistas, estilistas, centros deportivos, salones de eventos, , profesores particulares, coach, asesores, servicio técnico, masajes, SPA, servicios de hogar, fotógrafos y en general todo aquel que preste algún servicio. Y con planes que parten desde los $14.990 (+ IVA) al mes, con un mes de prueba gratis.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA