De CQC a La Moneda: Nicolás Larraín inició carrera presidencial

En pleno Centro de Santiago, y con la fresquita de la tarde, el  conductor de radio y tevé Nicolás Larraín inició su camino a La Moneda. Sí, tal cual. El canosos se inscribió en el partido político "TODOS" y se convirtió en su flamante carta presidencial.

A pesar de que lo había anunciado en sus redes sociales, solo hoy se concretó el anhelo de Larraín de darle pelea a Sebastián Piñera y Ricardo Lagos de cara a la elecciones del 2018.

El aspirante a La Moneda salió a la calle y ante la mirada de los medios conversó, tiró la talla y comenzó a engatusar a las personas que pasaban por el sector con un discurso cercano y ameno.

El partido del candidato presidencial

"Todos" es un partido político constituido en 2016 y recién ahora comenzó a tomar notoriedad. En diciembre pasado, Nicolás Larraín oficializó su deseo presidencial, en una entrevista al periodista Felipe Bianchi para La Tercera. Muchos lo tomaron como talla, pero el canoso animador se mantuvo firme en cuanta entrevista le preguntaron por su proyecto.

Ahora, Larraín debe salir a la calle y juntar 17.500 firmas para validar su precandidatura presidencial representando a "Todos". Pero no será fácil ya que tener representatividad en ocho regiones del país. Por ahora solo cuenta con barra en cuatro.

COMPARTIR NOTA