Larrondo confesó que la Sub 20 de Canadá no sólo goleaba en la cancha

El tercer lugar logrado en el Mundial Sub 20 de Canadá en 2007, no sólo será recordado como uno de los mejores logros del peloteo chileno, sino que además como el surgimiento de la generación más exitosa de todos los tiempos.

Alexis Sánchez, Gary Medel, Mauricio Isla y Arturo Vidal, saltaron a la fama en el team del "Negro" Sulantay, como también otros peloteros, que si bien hoy no están en la Roja, igual sacaron buenos dividendos de la gloria alcanzada en las tierras del maple.

Claro, tal como ayer lo confesó Nicolás Larrondo en Golazo Pop, "cada ves que ganábamos un partido, las mujeres nos encontraban más lindos", lanzó el ex zaguero de la Sub 20.

El Nico no se olvida de lo que pasaba en la concentración en Toronto, cuando la ANFP enclautró a la Rojita en el hotel más lujoso de la ciudad, donde dicho sea de paso, sobraban las tentaciones.

"Había un italiano medio canadiense que ofrecía chiquillas", lanzó Larrondo, jurando eso sí que él se portó como un santo, pues aún pololeaba con Panchita Puertas.

Larrondo representante

Retirado del fútbol por culpa de las malditas lesiones, el Nico Larrondo se gana los morlacos en una empresa de representación de jugadores, la que como gran logro tiene haber instalado al Coto Sierra en Medio Oriente.

COMPARTIR NOTA