Las fotos que confirman milagrosa recuperación de perrito apuñalado en la cabeza en Puente Alto

A una semana del ataque, “Baby” sigue bajo vigilancia médica.

Impacto generó el ataque sufrido por un perro en la comuna de Puente Alto.

El hecho ocurrió durante la madrugada del miércoles 15 de junio, luego que dos vecinos se enfrascaran en una fuerte discusión, escena que fue escuchada por la pareja de la dueña de “Baby”, la mascota del hogar.

Fue en este contexto que el hombre salió a la calle para ver qué sucedía, y se encontró con el perro con un cuchillo enterrado en la cabeza.

Tras el ataque, que habría resultado ser una suerte de desquite en medio de la discusión, los presuntos culpables se encerraron en un departamento.

A raíz de esta situación, la mujer interpuso una denuncia ante la 66° Comisaria Bajos de Mena, mientras “Baby” permanecía en riesgo vital.

Posteriormente, el can fue sometido a una serie de exámenes para que pueda ser atendido por un neurocirujano y, en el mejor de los casos, quitar el cuchillo.

Se recupera el perrito

Las buenas noticias llegaron por parte del Hospital Nuevo Porvenir, desde donde informaron que el coluda se recupera satisfactoriamente.

“Para todos los ti@s que han preguntando por BABY le queremos contar que se encuentre mucho mejor. Ha tenido una evoluciona muy positiva! Todavía sigue bajo vigilancia medica! Pero está mucho mejor”, destacaron desde el recinto.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA