Las sospechas de familia paterna de Tomás sobre el tío abuelo

«Era como soltar a un cordero con un lobo», fueron algunas de las palabras de la abuela paterna de Tomás.

Durante la jornada de este viernes, Fiscalía confirmó el hallazgo del cuerpo sin vida de Tomás Bravo, el menor desaparecido hace una semana en la provincia de Arauco.

En medio de dicha situación, en Hola Chile recordaron el día que la abuela paterna de Tomás, Elisea Salazar, advirtió sobre las conductas de Escobar, donde sostuvo que «era como soltar a un cordero con un lobo».

"Él estaba bebiendo alcohol"

En aquella ocasión, la madre del padre del pequeño aseguró: «Era un alcohólico. Tengo rabia, impotencia. Porque dejan a un niño de 3 años 7 meses, con un hombre que lo lleva así. Esa es la realidad, porque en este tiempo no estamos para andar confiando en nadie. La familia puede tapar un dedo con el sol, pero todo sale a la luz», dijo.

Sin embargo, quien también tuvo palabras para el tío abuelo fue el padre de Tomás, Moisés Bravo, mismo que señaló en aquella oportunidad que el hombre prefirió «ir a verse el tarot», que estar pendiente del menor de edad.

«Él estaba bebiendo alcohol, estaba en estado de ebriedad. No me explico cómo él hace algo tan rutinario y que se le pierda el niño. Justamente en ese estado, y ahí en un momento salió y fue a buscar a los animalitos», dijo.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA