“¡Las voy a matar!”: Graban brutal ataque con cuchillo de chofer contra una madre y su hija en Santiago

El sujeto sacó un cuchillo cuando la mujer y su hija habían caído al suelo.

Un violento episodio protagonizó un conductor armado con un cuchillo que agredía a una madre y su hija en el centro de Santiago. Todo se habría originado en una discusión vial.

El incidente se originó en calle Beauchef, cuando las muejeres caminaban por las cercanías del Parque O’Higgins. En el video grabado por un testigo y al que accedió 24 Horas, se ve al sujeto intentando agredir a las dos víctimas que están en el suelo. Además las amenaza gritando “¡las voy a matar!”.

Tras la agresión, la mujer, su hija y su esposo denunciaron los hechos a Carabineros y tuvieron que recibir atención médica. Sin embargo, el autor del ataque se mantiene prófugo.

En shock

El esposo de la mujer contó al canal que “hubo tirones de pelo” y su hija “tiene rota la cabecita producto de la agresión y un pómulo hinchado. Se cayeron, porque había una zanja. Cuando se caen, este tipo va y pesca un cuchillo”, relató.

“Amenazó literalmente de muerte. Eso es lo que más nos dejó impactados, a mi señora y a mi hija. Mi señora está shockeada”, relató.

COMPARTIR NOTA