Le dan "play" al Youtube del cine... ¡y es gratuito!

FreeDive funciona a costo cero -se financia con anuncios- y cuenta con títulos como "El Último Samurái" y "Monster", además de varias series.

La base de datos de cine y series IMDb anunció el lanzamiento de una nueva aplicación, la que es una especie de YouTube, pero para largometrajes y series de temporadas completas.

FreeDive se llama la "app" gratuita que pertenece a Amazon, y que brinda un servicio de streaming sin ningún costo, pero que mete publicidad entre medio de sus contenidos a modo de financiamiento.

El catálogo es bastante extenso, tiene series como "Fringe", "Héroes" o "Sin Rastro", y películas como "Despertares", "Memento", "Monster", ""El Último Samurái"(foto), "Corre, Lola, Corre", "El Ilusionista", "Awakenings", "Foxcatcher" y más.

Así funciona. Para los usuarios comunes de internet, bastará con descargar la aplicación de FreeDive para acceder a todos los contenidos que reúne esta plataforma. Las personas que tienen cuenta de Amazon, en tanto, tendrán este servicio ya integrado entre sus servicios, por lo que les será aún más sencillo navegar en un verdadero mundo de series y destacadas cintas, de moda y también más clásicas, sin necesidad de una suscripción extra, y desde cualquier dispositivo.

Ahora, tomando en cuenta que existen más de 30 millones de usuarios hasta ahora en la plataforma de Jeff Bezoz, esto es sin lugar a dudas un golpe bajo para Netflix, a quien ya varios han querido destronar, como pasó con las plataformas de Disney y DC, por mencionar solamente algunas.

Hasta ahora, la innovadora aplicación está en fase de marcha blanca en Estados Unidos desde hace algunos días, pero se espera que muy pronto esté disponible en el mundo entero, ya que hace años que se está trabajando en su implementación.

COMPARTIR NOTA