Le salió caro: atropellan y golpean a ladrón después de que robara un celular

Detención Ecuador
Detención Ecuador

El delincuente estaba arrancando de su víctima tras haberlo asaltado, momento en el que fue impactado por un vehículo y luego atacado a golpes.

Dos veces lo volverá a pensar un delincuente en la ciudad de Guayaquil en Ecuador, quien después de haber robado un celular a una persona que caminaba por la calle, fue atropellado por un automóvil y posteriormente golpeado, todo mientras intentaba huir con el teléfono robado.

Según lo que informa el medio Televisa y que se puede apreciar en el video que se ha viralizado en redes sociales, el antisocial hubo robado un celular a un transeúnte para posteriormente huir por las calles de la ciudad. En ese momento es que fue atropellado por un automóvil mientras intentaba cruzar la calle.

Esto fue registrado por una cámara que se encontraba en el techo del automóvil, y que capturó el momento exacto en el que el delincuente quedó tirado en el suelo. Pero esto no fue todo, ya que al estar incapacitado para moverse, la víctima y a quien había robado el celular momentos antes, aprovechó para recuperar su teléfono y golpear al antisocial mientras estaba en el piso.

Tras presenciar esto, otros transeúntes se sumaron a esta especie de “detención ciudadana” y también comenzaron a golpear al antisocial que se encontraba en el piso. En medio de esto hasta el lugar llegó personal policial, quienes detuvieron al presunto asaltante para luego trasladarlo hasta una comisaría de la ciudad.

COMPARTIR NOTA