“Le tenía mala a la suegra”: hablan vecinos de mujer que habría sido asesinada por su yerno

El sujeto habría mentido con el fin de desviar la investigación policial y ganar tiempo.

Nuevos antecedentes se dan a conocer tras confirmarse el hallazgo del cuerpo de María Amparo Velásquez, mujer de 62 años que se encontraba desaparecida desde septiembre pasado en la comuna de Renca.

Tal como se confirmó a primera hora de este jueves, el yerno de la mujer -identificado como Roberto Márquez- confesó el asesinato a Carabineros y dio las coordenadas que permitir hallar parte de su cadáver.

En primera instancia, apenas se iniciaba la búsqueda, la familia de la mujer apuntaba a un supuesto viaje de Velásquez a la ciudad de San Antonio, en la Región de Valparaíso. En esta comuna -aseguraban- se reuniría con un hombre que conoció por Facebook.

Sin embargo, personal policial adelantó que solo se habría tratado de información para desviar la investigación. Por el momento se desconoce si el sujeto actuó solo.

Hablan vecinos

Al tanto de este trágico desenlace, vecinos de la víctima afirmaron que en la vivienda donde ésta residía junto a su hija y su yerno “siempre estaban peleando”.

“Había fiestas y consumo de drogas y alcohol”, reveló uno de ellos, en diálogo con 24 Horas.

Un segundo poblador comentó que “parece que le tenía mala a la suegra, siempre andaba peleado con la señora en las tardes, pero a él yo lo encontraba tranquilo y calmado”.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA