[Fotos] Lina Cardona tendrá el "corazón partío" en el Colombia-Chile

La belleza de Lina Cardona no se olvida en Chile. De la mano de su pololo Faustino Asprilla llegó el 2003 a Chago City cuando el delantero se vistió de azul profundo en la "U", revolucionando al Caracol Azul de esa época.

Hoy vive en Bogotá y está full dedicada al gimnasio, cultivando una cuerada de miedo. Pero la humildad y simpatía no la ha perdido, por lo que recuerda a Chile con mucho cariño.

Y eso es lo que tiene a su corazoncito dividido. Por el amor a su país y selección colombiana, pero con las antenas puestas en la actualidad de su segunda patria: Chile.

Lina Cardona y su segundo amor

"Para el partido de mañana mi corazón estará un poco dividido", cuenta la preciosura, que alguna vez nos regaló un miquéi de infarto. "Siempre llevo a los chilenos en mi mente, a ese país tan hermoso, que me dio una mano y ayudó a salir adelante. Pero soy colombiana y apoyo a mi equipo, por eso que gane el mejor. Son dos equipos excelentes", cuenta antes de partir a Barranquilla, pues mañana estará en el Estadio Metropolitano.

- ¿Cuándo te tendremos en Chilito?, para invitarte a una empanada caldúa

Los extraño muchísimo, voy a veces por trabajo. La idea sería volverme a radicar un tiempito largo, me encanta estar en Chile. La gente es adorable, los chilenos reciben muy bien a las  colombianas. Si hay un país que me gustaría volver a vivir, sería allá.

- Oiga, ¿con el suertudo del "Tino" han vuelto a hablarse, cómo quedó la onda?

Con Faustino somos súper amigos, hablamos muchísimo, nos preguntamos siempre por nuestras vidas. Por lo bonito que vivimos debemos mantener una amistad. Ahora está en Marruecos, le conté que iría al partido de Chile-Colombia y me dijo que le mande saludos a sus ex compañeros de la "U" si los encuentro.

-Me los da a mí si no los encuentra...

COMPARTIR NOTA