Las listas de reproducción más hilarantes de Spotify

"Canciones para lavar la loza" y "aún no supero a mi ex" son algunos de los títulos más originales que han encontrado los usuarios.

Spotify va pisando cada vez con más fuerza entre los consumidores y se ha vuelto una aplicación imprescindible para los amantes de la música.

No es para menos, pues ha demostrado ser eficiente, útil y perfecta para encontrar joyitas que, de otro modo, quizá habrían pasado desapercibidas.

Pero la famosa aplicación demostró ser un terreno fértil para memes. Hablamos de sus listas de reproducción.

Para toda ocasión

Y es que la creatividad que se utiliza para elabrorar estas listas van más allá de calificaciones simplonas como "música triste" o "cumbias para carretear".

Por lo mismo, los cibernautas han empezado a compartir los títulos más insólitos, originales y graciosos que se pueden encontrar sin mucha dificultad en la plataforma.

"Canciones de señora dolida" es una de las tantas perlas que más genera buena onda. Llaman especialmente la atención las listas para inspirarse a hacer el aseo o "estar más triste que antes".  No cabe duda de que la imaginación de algunas personas da para todo.

Revisa algunas:

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA