[Video] ¡Llegó el "Gears of War 4", cabros!

Con todas sus fichas puestas en el estreno de "Gears of War 4", la división de videojuegos de Microsoft espera romper todos los récord para la franquicia con este lanzamiento.

El que es intensamente esperado por los fans del chiche (o sea, un juego para dar balazos a diestra y siniestra) protagonizado por Marcus Fénix. Y que ya conquistó a la crítica en su trilogía previa.

El asunteque está centrado en un mundo futurista. En un planeta llamado Sera y la trama se centra en la guerra de los humanos contra unos bicharracos. Conocidos como Locust.

Ya está aquí

La cuenta regresiva llega hoy a su fin. Sin embargo, XBox Chile quiso darle un adelanto a los fanáticos jaguares organizando un evento en el que La Cuarta pudo saber un poco más de lo que se viene en este título, exclusivo de XBox One.

"La verdad es que estábamos tan ansiosos como los fans de poder mostrarles este trabajo que hicimos. Sabíamos que la espera ha sido larga. Por eso decidimos hacer un tester exclusivo antes de su salida al mercado" soltó Victoria Catuzzi, category mánager de XBox y que dio su diagnóstico del éxito.

"Es un juego muy dinámico. Tiene un guión que ya tiene cautivo a sus seguidores y con la rudeza justa para ser un buen desafío para quien lo juegue", cerró la experta.

La saga

El Gear 4 es lo nuevo de una saga que partió en 2007 y la principal diferencia con versiones anteriores está en el modo multijugador Horda. Se permitirá hacer equipo con otros cuatro jugadores en una batalla oleada contra oleada donde la dificultad va en aumento. Aquí podrás seleccionar tu clase de combate. Elevar tus habilidades y desarrollar fortificaciones en cualquier parte del mapa.

Vito Martínez es uno de los gamers más connotados de Chilito y le picaban los dedos por probarlo. El hombrón sapeó que "XBox ha puesto a disposición todo lo que tiene para conseguir esta entrega. Que lleva a un extremo increíble las capacidades gráficas de la consola. El juego en todas sus modalidades es atrapante así que estoy seguro que no defraudará".

COMPARTIR NOTA