Llegó el hermano grande, el nuevo titán de Android

El Samsung Galaxy Note9 se presenta como el celular más poderoso en el mercado actual, todo a la espera del contraataque que pueda dar Apple con su nuevo iPhone, que saldrá en los próximos días.

Estamos en la época en que todas las marcas están sacando sus nuevos caballos de batalla en cuanto a smartphones, y Samsung no se quedó atrás. Su nuevo gladiador, el Galaxy Note 9, es un titán, con una potencia que deja atrás a todos sus hermanos de empresa, y que trae varias novedades que no dejarán de sorprender a los amantes de Android.

Lo primero que resalta es su nuevo pen, que trae un botón que ayuda al usuario a llevar al máximo el potencial de este celular, ya sea para operar como disparador de la cámara o para poder cambiar la función de esta misma con un simple movimiento dentro de la pantalla. Además, este lápiz crea notas y es el puntero más preciso hasta ahora.

Lo que no deja de impresionar es que pese a su gran tamaño y resolución de pantalla, la batería tiene una duración prolongada, que sacándole el jugo durante un día lleno de llamadas, fotos, videos y juegos no se muere ni por si acaso.

La inteligencia artificial que utiliza este equipo, Bixby, viene mejorada y con funciones nuevas para explorar el mundo y personalizar este servicio, dependiendo de cada persona.

En cuanto a las cámaras, responden perfecto a las necesidades de un teléfonos de esta gama. ¿Reproducción de música y sonidos? El Note9 destaca por sus bocinas estéreo Dolby Atmos, optimizadas por la prestigiosa marca AKG, la que también creó los audífonos de este modelo.

COMPARTIR NOTA