Llegó Travelsafe: La aplicación chilena de transporte de pasajeros

La aplicación de transporte trae entre sus novedades, una cuenta con un servicio compartido de VAN.

Hoy en día todo se hace desde nuestro celular, desde pedir comida a domicilio, hasta cosas tan sencillas como realizar transferencias bancarias o revisar la cartola de nuestro banco. Es que la gran cantidad de servicios que nos hacen la vida más fácil, ha aumentado mucho su consumo con los años.

Es por esto que nace Travelsafe, aplicación de transporte, la cual entre sus novedades, cuenta con un servicio compartido de VAN, logrando que la tarifa en transporte sea mucho más económica para el usuario que quiera ahorrar en movilización.

Los beneficios de Travelsafe

"Este sistema de van no es un simple Karpooling, sino que algo más seguro y confiable para los usuarios. Por ejemplo, para clientes particulares, si quieres ir a la playa con amigos o a algún evento, además usarlo como transporte de personal empresas, cargando viáticos en la Wallet o billetera electrónica, ya sea en modo exclusivo y compartido" comenta Bruno Neira, CEO de Travelsafe Chile.

Travelsafe, además trabaja exclusivamente con profesionales del rubro de transporte, VAN de turismo y Taxis. Es por esta razón, que la empresa cumple todos los estándares establecidos en el Decreto 80 y se rige por las disposiciones que regule la futura ley (Ley Uber).

"La aplicación, que cuenta con geolocalización y te permite agendar o pedir un viaje en el momento o dentro de las 24 hrs del día, tiene hasta el momento enroladas una gran cantidad de van de turismo y taxis profesionales. En el fondo, cubrimos la necesidad de las personas de un transporte de calidad, seguro y económico" asegura NicolasSapiains, CEO de TravelSafe Chile.

El sistema, que brinda una grata experiencia a turistas extranjeros o chilenos, entrega valores diferenciados entre día y noche, los cuales son dados por un valor por km avanzado. Además, la app cuenta con geolocalización que permite saber toda la información de cada viaje, destacando los Kms recorridos, el tiempos de uso del servicio, datos del conductor y pasajero, entre otros.

De hecho, por estos días Travelsafe, sigue reclutando conductores profesionales, donde podrás postular enviando tus datos a contacto@travelsafe.cl

Recuerda que para utilizar la aplicación, debes descargarla en tu celular (IOS o Android) y seguir las instrucciones en pantalla.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA