“Llevai tres minutos y no has hablado de Pinochet”: Checho Hirane protagoniza tenso momento en TV

Comediante se refirió al ataque de un grupo de encapuchados en contra de un cuartel militar, en la cercanías del INBA.

En una nueva edición de Sin Filtros, programa de debate político que conduce el periodista Gonzalo Feito, el comediante y locutor radial, Checho Hirane, protagonizó un tenso momento mientras se refería a los incidentes ocurridos en el INBA y que terminaron con cuatro militares heridos.

En el espacio del cual participó como invitado, el humorista se agarró con Dauno Totoro, licenciado en Historia que forma parte estable del panel.

“La verdad es que batiste el récord, porque pasaron cinco minutos y cuando ya se quedan sin argumentos sacan a Pinochet. Pinochet ya está recontra muerto, lo hemos condenado por todos los errores y violaciones de DDHH”, expuso Hirane luego de escuchar sus argumentos.

“¡¿Qué tiene que ver Pinochet aquí?! Esa es falta de argumentos. ¿Cómo puedes estar diciendo que se justifica la quema porque los niños tienen otro tipo de problemas? Dicen que ‘los colegios son malos’ y ellos mismos están destruyendo sus mismos colegios, pero por favor”, complementó Checho.

Luego, a modo de explicar su molestia, el comunicador sostuvo que “yo venía con otro ánimo, pero tu ideal me saco de la casilla”.

Dauno Totoro: Obvio, porque ustedes se hacen los adalides de la paz y la no violencia, pero no les interesa que a los estudiantes le den comida podrida.

Checho Hirane: ¡Y Pinochet! Espérate. Llevai tres minutos y no has hablado de Pinochet... ¿Qué sabes tú lo que nos interesa a nosotros? Ustedes son los que se preocupan de los pobres, y donde gobiernan, tienen la miseria más grande.

Revisa el tenso momento

COMPARTIR NOTA