Lo Barnechea: delincuentes amarraron a conserje y habitantes de un condominio para robar $150 millones en especies

PDI
PDI

El grupo de por lo menos seis personas logró ingresar al recinto durante la madrugada aprovechando que uno de los residentes había ingresado.

Durante la madrugada de este sábado, un grupo de por lo menos seis delincuentes logró hacer ingreso a un condominio ubicado en la comuna de Lo Barnechea. Los antisociales aprovecharon que uno de los residentes estaba haciendo ingreso al recinto para poder burlar la seguridad y entrar.

Una vez al interior, amarraron al conserje del condominio e ingresaron a dos departamentos. En el primero los habitantes estaban durmiendo, por lo que también los amarraron para poder robar especies del lugar. Continuaron con una segunda vivienda que se encontraba deshabitada, por lo que aprovecharon para llevarse más cosas, llegando a un total de $150 millones en especies.

Policía de Investigaciones llegó hasta el lugar para poder indagar más sobre el caso, informando que no habían lesionados tras el asalto, solamente los maniataron. Cristian Álvarez, subcomisario de la Brigada de Robos de la institución entregó más detalles del asalto. “Maniatan a los moradores de uno de ellos, sustraen especies de alto valor y sustraen especies de alto valor, el que estaba vacío, para luego también llevar uno de los vehículos, el que fue abandonado en la comuna de Ñuñoa”, de acuerdo a lo informado por Publimetro.

Además agregó que el Ministerio Público iniciará las investigaciones para poder encontrar a los responsables del hecho.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA