Lo esperó por meses: emotivo reencuentro de perrita y su amo en Concepción se hace viral a nivel mundial

“La llevé a la veterinaria pensando que estaba enferma. Pero no, era pena por no tener a su humano”.

En un éxito viral se convirtió un video de Instagram que muestra el momento exacto en que una perrita y su dueño se reencuentran en Concepción.

Se trata de un registro publicado hace algunas semanas y que, con el correr de los días, suma millones reproducciones y cientos de comentarios... ¡En todos los idiomas!

Tal como se puede ver en las imágenes, grabadas en el Aeropuerto Carriel Sur, la pequeña poodle demostró toda su felicidad al ver a su amo, quien se ausentó del hogar por varios meses para trabajar como garzón en un hotel de Torres del Paine.

“No está acostumbrada a estar sola. De hecho, mientras Oliver -el dueño de la perrita- estaba en el sur, le puse una cámara para ver qué hacía. Así me di cuenta que dormía todo el día en el canasto donde había ropa de su papá”, explicó Ani Castillo, también dueña de Malvita, a Sabes.

Además, la mujer reveló que “la llevé a la veterinaria pensando que estaba enferma. Pero no, era pena por no tener a su humano. Es más, no podía ni nombrárselo porque ella lo buscaba”.

Revisa el emotivo video

COMPARTIR NOTA