Lo invitó a comer y se enamoró: joven encontró el amor con un hombre en situación de calle

TikTok
TikTok

La historia de Jasmine Grogan y Macauley Murchie se hizo viral a través de TikTok, llamando la atención de sus seguidores la particular forma en que se conocieron.

Algo que parecía ser una típica salida al supermercado terminó transformándose en el inicio de una historia de amor para la joven canadiense Jasmine Grogan. A través de TikTok contó cómo conoció a su novio, un chico en situación de calle a quien decidió darle una oportunidad.

Grogan recordó que en una salida al supermercado conoció a quien es ahora su novio. Antes de entrar al recinto le ofreció dinero, pero él se negó a recibirlo. Mientras la joven realizaba sus compras no podía dejar de pensar en él, por lo que al salir lo buscó para nuevamente ofrecerle ayuda. Le preguntó si necesitaba algo y otra vez le dijo que no, pero se dispuso a ayudarla con las bolsas de la compra.

Después de esto la joven le preguntó a Macauley si tenía hambre, aunque estaba avergonzado admitió que sí, por lo que fueron a cenar. Durante la comida hablaron de sus vidas por un largo rato, al terminar ella decidió comprarle un pequeño teléfono para que estuvieran en contacto, además de pagarle un hotel.

“Sabía que había algo diferente, no podía dejar de pensar en él”, confesó Jasmine quien lo invitó a una segunda cita, tras la cual le preguntó si quería ir a su casa a buscar ropa y pasar la noche. El joven aceptó, pero no solamente pasó una noche, sino que se quedó ahí hasta el día de hoy, que llevan dos años de relación, están comprometidos y tienen dos hijos.

“Estamos muy orgullosos de que nuestros caminos se hayan juntado y creemos que todo pasa por una razón. Él hizo de mi vida algo mucho mejor y no puedo imaginarlo hacerlo sin él”. Jasmine cuenta que tras sus primeras citas afeitó la barba de su novio, recibió implante dentales ya que no tenía dentadura, y terminó encontrando un gran trabajo.

La pareja continúa afirmando que todo sucede por una razón, y que están muy agradecidos de haber llegado a la vida del otro. Hasta ahora su historia de amor tiene más de 11 millones de reproducciones en total.

@jasminegrogan1

Reply to @songareum02 was the best decision I ever made🤍#myman #homeless #foryoupage #fiance

♬ Photograph - Ed Sheeran

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA