"Lo logramos": Pamela Jiles dice que es "probable" tener otro retiro del 10% para navidad

Parlamentaria llamó a apoyar la iniciativa "para que esta sea una tramitación rápida".

La diputada del Partido Humanista, Pamela Jiles, aseguró que es "altamente probable" tener un segundo retiro del 10% para la navidad. Esto, pese a la negativa del Gobierno frente a la opción de repetir la medida extraordinaria.

"Lo logramos, es altamente probable que tal como les prometí podamos llegar a la navidad con este segundo retiro del 10% en sus bolsillos", aseguró la parlamentaria.

De acuerdo a Pamela Jiles, es "absolutamente necesario que todos ustedes sigan conversando, presionando a sus parlamentarios, a las autoridades, a los medios de comunicación a través de las redes sociales y todos los mecanismos que se les ocurra, para que esta sea una tramitación rápida".

Reactivación

"Nos van a decir que se va a incendiar Chile nuevamente, que no corresponde un segundo retiro del 10%, pero la 'Abuela' va a seguir insistiendo junto a todos ustedes, de manera tal de que se entienda que el primer retiro significó no solo un alivio para las familias que hoy en día sufren hambre y cesantía, sino que además una reactivación interesante de la economía global del país", precisó.

https://twitter.com/PamJiles/status/1308202817824399362

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA