Lo patearon en el suelo: pasajeros de un bus se bajaron para golpear a sujeto que intentó asaltar a una mujer

En plena luz del día, un hombre agredió a una mujer para intentar robar sus pertenencias. Sin embargo, un bus paró y un grupo de desconocidos salió a defenderla.

Una insólita situación ocurrió en Brasil luego de que una mujer fuera agredida por un desconocido que intentó asaltarla mientras caminaba sola por una calle. Sin embargo, un bus que pasaba por el sector se detuvo y sus pasajeros se bajaron para defenderla.

Según informó CNN en Español, todo ocurrió en Itabira, ubicada en el Estado de Minas Gerais, y las cámaras de seguridad del sector captaron toda la situación.

Las imágenes muestran cómo la mujer caminaba por el sector con una mochila sola, mientras que el sujeto viene siguiendo a pocos metros. El hombre corrió hasta donde estaba y la tomó por la mochila, produciéndose así un forcejeo entre ambos.

La mujer logró zafarse mientras el sujeto intentaba intimidarla y ella lo alejaba. Fue entonces que un bus pasó por la calle y se detuvo cuando el tipo tomó a la mujer desde su mochila y la lanzó con fuerza al suelo.

Cuatro hombres bajaron del bus y atacaron al desconocido, sin dejarlo arrancar. Lo botaron al suelo y lo golpearon con puños y patadas.

Según reveló la policía de Minas Gerais, una segunda persona sacó una botella de vidrio y la utilizó para amenazar a los defensores.

Finalmente, detallaron que “ambos hombres fueron arrestados y trasladados para recibir atención médica”.

COMPARTIR NOTA