¡Lo pillaron! Fue a denunciar que lo balearon en un robo, pero el ladrón resultó ser él

El joven de 19 años llegó hasta un hospital en Buenos Aires pidiendo que lo atendieran por ser víctima de un asalto, pero las cámaras de seguridad mostraron lo que de verdad había pasado.

El pasado martes por la noche la policía de Buenos Aires detuvo a un delincuente quien se estaba haciendo pasar por víctima de un asalto. La llamativa situación comenzó cuando el joven de 19 años llegó hasta un centro asistencial ubicado en la localidad de Presidente Perqui, Argentina.

Al momento de llegar presentaba una herida de bala en su tobillo, y para justificar esta afirmó que había sido víctima de un asalto. Pero con el paso de las horas su historia tuvo un drástico giro, ya que gracias a la grabación de un cámara de seguridad pudieron descubrir que el asaltante era él.

Primero había llegado contando que fue asaltado por tres sujetos, y mientras intentaba defenderse uno de ellos le habría disparado para luego darse a la fuga. Pero la realidad fue otra, era él quien intentó asaltar a un sujeto con el que se cruzó en la calle, y un encuentro que aún no se logra especificar, fue la verdadera víctima quien le disparó, dándose ambos a la fuga en diferentes direcciones.

El sujeto que recibió la bala cuenta con un prontuario por robo y asaltos en la vía pública, de acuerdo a lo que informa el medio trasandino Crónica. Tras su detención, la Fiscalía le imputó los cargos de “lesiones por herida de arma de fuego y falsa denuncia”, mientras que la víctima que ejecutó el disparo aún no ha sido localizada.

Diario Crónica
Diario Crónica

COMPARTIR NOTA