Lombriz solitaria funó a burrero con coca en el estómago

Verdes del OS 7 de Iquique lacearon a un hombre que había ingerido 42 condones con coca líquida en su interior, equivalentes a 8 mil dosis.

El bus en el que viajaba el ciudadano boliviano hacia Antofa, fue fiscalizado por los polis en la ruta 1. Mientras los uniformados realizaban el control, se percataron que el sujeto presentaba fuertes dolores de guata, por lo que lo trasladaron hasta el Hospital Regional de Iquique para determinar su estado de salud. Allí fue sometido a exámenes radiológicos, que comprobaron la presencia de elementos contenedores de droga en su cuerpo.

El "burrero" tuvo que ser sometido a una intervención quirúrgica para extraer desde su cavidad abdominal 41 forritos que contenían la mandanga líquida, de un kilo 601 gramos. Tras la operación, los médicos se dieron cuenta que el terrícola mantenía al interior de su intestino una "lombriz solitaria", de 30 centímetros.

Este parásito, de acuerdo a la apreciación médica, habría roto uno de los ovoides provocándole malestares físicos al imputado.

Por disposición de la Fiscalía local de procedió a la detención de A.C. (38).

COMPARTIR NOTA