Los 5 juegos que la rompieron el 2018

Algunos de los títulos estrenados este año para las consolas de Play Station 4, Xbox One y Nintendo Switch lograron un gran éxito de ventas a nivel planetario. Acá, los top five de los que marcaron las preferencias de los gamers.

Este 2018 fue un gran año para el mundo de los vídeojuegos y nadie puede negarlo. Son varios los títulos que nos han llevado a vivir extraordinarias aventuras en los distintos géneros, ya sea acción, batalla, aventura, lucha, etc. De todos los títulos estrenados este año hemos elegido con pinzas los mejores cinco y los más recomendados.

Play Station 4, Xbox One y Nintendo Switch son las consolas que sacaron al mercado grandes juegos electrónicos durante este año, los cuales alcanzaron un gran éxito de ventas a nivel mundial y son los favoritos de los gamers. A continuación el detalle de los cinco mejores juegos que hicieron alucinar y dejaron con tenditis a más de algún fanático.

Red Dead Redempetion 2

La acción de los vaqueros en el viejo Oeste fue otra de las grandes revelaciones de este año, de los mismos creadores de Grand Theft Auto.

Las andanzas del pistolero Arthur Morgan junto con su banda Van Der Linden han llevado a todos los gamers a disfrutar de esta gran aventura situado en el corazón de América en 1899.

Red Dead Redempetion 2 se estrenó de manera oficial el 26 de octubre, en donde en poco tiempo tuvo un gran éxito de ventas. Disponible además para las consolas de ps4 y Xbox One, ganó los premios de mejor narrativa, mejor banda sonora, mejor sonido y a la mejor actuación para Roger Clark, quien puso la voz al protagonista, Arthur Morgan.

Pokémon Let´s Go

Cerrando este año, Pokémon llegaba por partida doble, con Pokémon Let's Go, Pikachu! y Pokémon Let's Go, Eevve!, el cual ya tiene un total del 91% de aprobación por los usuarios que lo han jugado, desarrollados por Game Freak y publicados por Nintendo y The Pokémon Company exclusivo para las consolas de Nintendo Switch y estrenado el 16 de noviembre. Cuenta con el modo multijugador y un jugador, además está basado en el clásico sistema de los tradicionales Pokemones amarillos y también tomó parte de algunas de las mecánicas del exitoso juego de celulares Pokemón Go, permitiendo poder enviar Pokémones desde la misma aplicación, creando así un vínculo muy interesante para los entrenadores. Uno de los más populares juegos que estrenó durante este año Nintendo Switch.

God of war 4

God of War es el renacimiento de la famosa franquicia de aventura y acción de la compañía Sony Santa Mónica que continúa con las aventuras del legendario espartano Kratos y las consecuencias de sus actos. Además, resultó ser el gran ganador, ya que hace muy poco fue elegido el mejor video juego del año en la gala The Game Awards, y ha sido premiado en varias categorías del Golden Joistic Award del 2018 como mejor juego Play Station, mejor diseño visual, mejor narrativa, entre otras.

Spider-Man

Si hablamos de los mejores juegos de este año, Spider-Man no puede estar ausente de nuestra lista, y es que el superhéroe de Marvel ha causado gran sensación por los más fanáticos que aún lo disfrutan en la PS4. Llegó a las consolas de 7 de septiembre y fue uno de los juegos que tuvo el mayor éxito de ventas, ya que en tan solo tres días superó los 3,3 millones de copias, siendo el exclusivo más rápido vendido en la historia de Play Station. Muchos han sido los títulos de Spider-Man que han salido anteriormente en consolas retro, pero hasta ahora ninguno como este, ya que el hombre araña posee varias habilidades acrobáticas, la improvisación y las telarañas. Además, encontraremos en él elementos jamás vistos en un juego de Spider-Man.

Soul Calibur VI

Tardó pero llegó. Luego de seis años de silencio y cuando muchos pensaban que la saga bajaba el telón, Soul Calibur VI apareció con un renovado estilo gráfico y nuevas modalidades de lucha. Con esto, se sumaron nuevos poderes a los clásicos personajes como Mitsurugi, Groh, Nightmare, Cervantes, Raphael, entre otros. También, tiene un épico modo historia en el cuál, narra la lucha por las dos espadas legendarias. El 19 de octubre de este año, Soul Calibur VI uno de los más populares juegos de lucha de la compañía Bandai Namco, hizo su estreno oficial para las consolas de PS4, Xbox One y PC.

COMPARTIR NOTA