Los amenazaron de muerte: familia sufre violento asalto al interior de su casa en Peñalolén

Imagen de referencia
Imagen de referencia

Fueron tres delincuentes los que ingresaron alrededor de las 20 horas, amarrando a la pareja dueña de casa y su hijo menor de edad.

Una noche de terror fue la que vivió una familia de Peñalolén durante la jornada de este jueves. Alrededor de las 20 horas un grupo de tres delincuentes habría ingresado hasta el interior del inmueble, donde amarraron a la pareja dueña de casa y su hijo menor de edad. Posteriormente comenzaron a revisar la casa para poder llevarse dinero y especies de valor.

El testimonio de una de las víctimas explicaba que además de amarrarlos, los golpearon y que su actitud era cada vez más violenta al no encontrar lo que estaban buscando. “Los tipos mientras más se veían frustrados con el asalto, más se enojaban con nosotros por no tener las cosas que ellos estaban exigiendo”, explica Meganoticias.

Fueron un total de 15 minutos los que estuvieron al interior de la casa los tres delincuentes, quienes portaban armas blancas y de acuerdo al testimonio “parecían menores de edad”. No solamente los amarraron, ya que también acusan que los amenazaron si es que hacían algo como pedir ayuda o liberarse. “La violencia suscitada que venía de ellos habla de una juventud en descontrol. Nos amenazaron de muerte si hacíamos algo, de acuchillarnos con armas punzantes”, consigna el mismo medio.

La familia además denunció que pidieron ayuda a Carabineros, pero estos llegaron horas después del asalto, “llamé por teléfono y Carabineros recién se dio una vuelta a las 11 de la noche para preguntar qué sucedía”. Los asaltantes lograron llevarse un televisor, un computador y el auto de la familia en el cual huyeron, y que fue encontrado abandonado horas después.

“Me pidieron las llaves muy agresivamente y tomaron el auto. Y querían que abriera el portón, y les decía no tengo llaves del portón”, explicó una de las víctimas, lo que provocó una mayor ira por parte de los delincuentes. “Pero cómo no tení plata, no tení llave, no tení nada. Y nos pegaban en esos momentos, y al final terminaron arrancando con las especies que se llevaron y haciendo destrozos en el portón”, explicó la víctima.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA