Los antiguos tuiteos de Bonvallet sobre Gabriel Boric: recuerdan el día que se disculpó por confundirlo con Giorgio Jackson

En redes sociales se vitalizaron algunos comentarios que emitió el fallecido comentarista deportivo sobre el presidente electo.

Durante las últimas semanas, se viralizó en redes sociales un video donde Eduardo Bonvallet se refería en términos poco amigables a Gabriel Boric, quien este domingo derrotó a José Antonio Kast y se convirtió en el presidente electo de Chile.

Sin embargo, tras su triunfo en el balotaje, salieron a la luz otros mensajes del fallecido comentarista deportivo, en el cual llenaba de flores al futuro mandatario. Incluso, se aclaró el origen de su mala onda.

En uno de sus programas, Bonvallet arremetió contra Boric. ¿La razón? Lo confundió con su amigo Giorgio Jackson.

El “Gurú” estaba con sangre en el ojo por unos antiguos dichos que el diputado había lanzado mientras él participó en el programa Última Mirada.

“Bonvallet, a pesar de tener un punto, está demostrando en #ultimamirada por qué no ha llegado más lejos que Unión Témuco como DT…”, escribió el año 2021 Jackson en redes sociales.

Esto último, generó la confusión del ex jugador de la UC y la Roja, quien pensó que se trataba de Boric. Por lo mismo, en varias oportunidades lo criticó.

Las disculpas de Bonvallet

Sin embargo, posteriormente se dio cuenta que no se trataba de él. “Quiero pedirle disculpas al niñito Boric. Tú no eres. Fue el otro. Giorgio Jackson. Ese fue el que tuiteó. El pariente de Michael”, escribió más tarde. De hecho, con el mismo Jackson se agarraron firme de las mechas posteriormente en un capítulo de Vértigo.

Pero eso no es todo, pues en el cibermundo también se comenzaron a vitalizar otros mensajes donde mantenía una positiva opinión sobre el ganador de las elecciones de este domingo.

“Te respeto. Eres inteligente y consecuente, aunque no comparta tus ideas” y “tengo mucho respeto por Gabriel Boric. Él es de verdad”, son algunos de los mensajes que le dedicó en algún minuto.

COMPARTIR NOTA