[Video] Los rumanos promocionan la mocha con Chile molestando a Messi

El guatazo de Rumania del sábado frente a Polonia por las Clasificatorias rumbo al Mundial de Rusia dejó a los rumanos igual de urgidos que Ossandón explicando qué le pasa a Lupita, y prefieren ni pensar que mañana, justo a la hora de nuestro almuerzo, tendrán que recibir a la temida Roja de Juan Antonio Pizzi.

Claro, jugar frente a Chile ya no es una papa como hace un par de décadas. Por lo mismo, el respeto queda clarito apenas uno se da una vuelta por el estadio Arena Cluj. Donde promocionan de la siguiente forma el encuentro:

"Los mejores de América, los que derribaron a Messi, vienen a Cluj". ¡Ufff! La terrorífica leyenda del letrero, además, es acompañada con la imagen de Alexis Sánchez.

"Suntem un rahat", comentó a La Cuarta uno de los pocos hinchas que llegó ayer hasta las boleterías del estadio y que significa algo así como "somos una mierda. Nos van a meter la pelota en la ranura. Que se vayan a laar".

Pesimismo

Así, sin mucha fe, consiguió uno de los 30 mil boletos que se pusieron a la venta para el duelo amistoso.

Ahora bien, si el pesimismo es gigante entre fieles del tablón, la prensa de este domingo fue directo a la yugular. Pues los principales diarios piden a gritos la salida del DT Christoph Daum. A quien lo persigue una larga lista de sustitutos. La que es liderada por el histórico de los 90, George Hagi.

"Me pidieron que renunciara en las últimas semanas y yo no sé por qué. El mensaje para los partidarios rumanos es que tenemos que invertir en una nueva generación. Y estar unidos en situaciones difíciles", lanzó el buzo que marcha cuarto en las Clasificatorias y que ayer entrenó en Cluj con los perniles que no viajaron a Varsovia.

Revisa la nota de nuestro enviado especial desde Rumania

[embed]https://www.youtube.com/watch?v=IW44Z9iIU3U[/embed]

COMPARTIR NOTA