“Luce como un alien…”: encuentran sorprendente criatura no identificada en playa de Australia

El hombre que halló el espécimen comenzó una cruzada en redes, tras convertirse en viral, para dilucidar su identidad.

“Who is little buddy?” se llama esa suerte de campaña que inició en redes sociales Alex Tan, un pastor australiano, luego de hallar tendida a una extraña criatura sobre la arena de una playa en Sunshine Coast durante una de sus caminatas matutinas.

Las características —del que, supone, es un animal— llamaron de inmediato su atención: un color entre morado y grisáceo, no muy grande y sin pelaje, con cuatro patas y cada una de ellas con cuatro dedos, cola y una cabeza que recuerda a una zarigüeya o un canguro.

De hecho, la apuesta de Tan es que se trata de una zarigüeya. Cuando lo halló, hay que mencionar, estaba rodeado de moscas, situación que para varios significa que estuvo viva hasta unas pocas horas antes del encuentro.

“Estamos en el día cuatro de la búsqueda de ‘Little Buddy’. He recibido muchos comentarios de que es falso, un montaje o que el cráneo es de otro animal”, escribió en sus redes Alex Tan.

Y agregó, para despejar las dudas, que “por eso decidí subir fotografías más de cerca para que finalmente podamos obtener respuestas para las personas y el pequeño amigo pueda obtener la identificación digna que necesita”.

Él, claro, sostiene “que es una zarigüeya”. Y redobló la apuesta: “Si puedes demostrar que estoy equivocado te invitó un Pollo-Parmi”.

Hasta ahora, sin embargo, no se ha podido determinar la especie del “animal”. Por el contrario, hay varios que incluso han comentado que luce como si se tratara de un alien. “Estoy emocionado por saber qué es”, señaló Tan.

Mira aquí las imágenes:

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA