Luciano Cabral se entregó a la policía tras acusación de asesinato

Desde el domingo pasado que Luciano Cabral, futbolista chileno-argentino que actualmente juega en Atlético Paranaense, era buscado por la policía argentina. ¿La razón? Al parecer estuvo involucrado en una pelea callejera en el Municipio de General Alvear donde falleció un joven de 21 años.

El futbolista de la misma edad es sospechoso de la muerte de Joan Villegas junto a su padre, Juan Cabral, y un menor de 17 años. Estos dos últimos ya se encontraban detenidos y ahora fue el turno del pelotero.

Cabral acudió junto a su abogado al departamento policial de Mendoza tras cachar que la poli había allanado su departamento. Inmediatamente quedó detenido, pero solo de forma preventiva. Quedará a disposición del tribunal para que aclare los hechos.

La pelea

Testigos del incidente confesaron que la pelea comenzó la madrugada del domingo 1 de enero cuando un grupo de personas se pescaron a camotazos. Horas más tarde fue encontrado el cuerpo sin vida de Joan Villegas lleno de traumatismos y manchas de sangre.

COMPARTIR NOTA