Luis Miguel: no aparece hace un año por "tener miedo al coronavirus"

La voz de "Culpable o no" se encuentra totalmente aislado por temor a contagiarse.

Desde febrero del 2020 que el "Sol de México" ha desaparecido en forma pública y ha estado menos activo en sus redes sociales .

El misterio de la desaparición del ojo público de Luis Miguel ha sido toda una incógnita tanto para sus compatriotas como para sus millones de fanáticos en el mundo, luego de casi un año en el que no se le ha visto presencialmente.

Para aumentar la incógnita, un grupo de tiktokers, durante el mes de enero, se metieron en la casa que el mexicano tiene en Acapulco, para mostrar el abandono en el que se encuentra el inmueble.

De hecho, su cumpleaños número 50 lo celebró solo y aislado en su yate.

Una de las pocas excepciones su aparición en un comercial para Uber en los primeros meses de pandemia, aunque la publicidad se grabó mucho antes que el virus atacara a Norteamérica.

https://youtu.be/3H1BipMxm4o

¿Dónde se escondió el sol?

Sin embargo, esta semana se pudo saber qué ocurría con Luís Miguel gracias al programa mexicano "El Gordo y La Flaca", en el cual se refirieron al caso del cantante, asegurando que investigaron lo que le había ocurrido.

En el programa aseguraron que Luismi "no es que esté desaparecido, está bien. Lo que tiene es miedo, por el Covid-19, de salir de su casa".

"Ha estado muy preocupado porque sabe que a personas, amigos de él, le ha dado y se han puesto muy mal. Así que Luis Miguel está muy preocupado".

La información fue otorgada por cercanos al intérprete de "Culpable o no", confirmando que se encuentra bien y solo está tomando las precauciones necesarias para estar sano.

Segunda temporada de la serie

Aunque no hay fecha oficial por parte de Netflix, la segunda parte de su serie biográfica parece estar a la vuelta de la esquina.

Protagonizada por Diego Boneta, los nuevos capítulos de "Luis Miguel: la serie" podrían llegar a estrenarse en marzo próximo.

Los capítulos de este nuevo ciclo se centrarán en la década de los noventas y principios del 2000, época en donde el mexicano alcanzó el estatus de estrella mundial.

https://youtu.be/JCILLJjVdl8

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA