Luka Tudor cuenta la encerrona que sufrió en Las Condes: “Me pegaron un cachazo fuerte en la cabeza”

Esta madrugada el exgoleador sufrió un violento asalto en que fue abordado por dos sujetos, quienes lo obligaron a descender de su vehículo. Uno de ellos lo golpeó con la empuñadura de su arma. "Quiero transmitir tranquilidad. Decirle a la gente que tienes que estar tranquilo, salir rápido y chao", detalló a radio ADN.

Durante la mañana de este jueves informamos del violento asalto -con el método de “encerrona”- que sufrió el comentarista deportivo y exfutbolista, Luka Tudor, en la comuna de Las Condes. Horas más tarde, él mismo detalló los pormenores de lo ocurrido en charla con la radio ADN.

Según la información preliminar de carabineros, pasada la medianoche Tudor fue abordado por dos sujetos en la intersección de Los Militares con Rosario Norte. Estos se bajaron desde un Renault Clío y fueron directos a intimidar al comentarista, a quien golpearon con la empuñadura de un arma. Luego, huyeron con su vehículo, el que apareció horas más tarde chocado en la intersección de las calles Julio Parra Santos con Arturo Pérez Canto, comuna de Conchalí.

“Estoy bien, la verdad es que cuando estos muchachos se bajaron, se ponen adelante y estaban con las pistolas. Yo dije: ya, me tocó a mí. Estuve tranquilo, ni un problema. Esto duró 30 segundos. En ese sentido rescato un poco la frialdad que tuve, como la tenía en el área”, señaló Luka Tudor a la emisora.

Tudor detalló que ante la situación, decidió actuar rápido. “Una inseguridad tremenda, gallos que uno no sabe si están o no con drogas, por eso yo pensé en mis hijos y me bajé al tiro. Me pegaron un cachazo fuerte en la cabeza cuando ya estaba abajo. Seguramente para demostrar poder”.

El exgoleador agregó: “Esto es lamentable, le está pasando a mucha gente, independiente que me haya pasado a mí. Me da lo mismo el auto, me lo chocaran, no importa. Me llevaron el celular y eso sí me tiene complicado porque no puedo hacer nada”.

Además, señaló que el auto con los sujetos que lo abordaron se le apareció de improviso. “No creo que me hayan seguido. Una chica me dijo que llamo a Carabineros al tiro, vio que el auto daba vueltas, como que estaban esperando”.

“Hoy estoy tranquilo, porque digo que todas estas cosas pasan por algo -cerró-. Capaz mañana salía a andar en el auto e iba a tener un accidente. Hay que cuidarse más. Me importa un carajo en el auto. El teléfono me tiene enredado, las aplicaciones. Quiero transmitir tranquilidad. Decirle a la gente que tienes que estar tranquilo, salir rápido y chao. Lo normal es que estos tipos se vayan. Una víctima tiro las llaves al suelo y le pegaron un disparo en la pierna. Acá no hay que hacerse el vivo, no sirve, para qué. Bajaron tres creo, dos por mi lado. Cuando vi las pistolas dije chao… Casi les abro yo la puerta para bajarme. Eran jóvenes”.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA