"Qué fino": Marcela Vacarezza reacciona a feo comentario por defender a convencional

La presentadora de televisión recibió el respaldo de sus seguidores.

El discurso de la convencional Alejandra Pérez, quien habló a torso desnudo frente a la Convención, generó todo tipo de reacciones en redes sociales. Mientras que la gran mayoría valoró su coraje, otros cuestionaron la forma en qué decidió exponer su postura frente al cáncer.

A propósito de este último grupo se refirió la presentadora de televisión Marcela Vacarezza.

En su cuenta de Twitter, la ex panelista de Buenos días a todos escribió: "Muchos critican a la convencional Alejandra Pérez por mostrar su torso desnudo, mas logra que su mensaje haya tenido eco, que hoy se lea y se escuche. No me parece tan loco aunque a muchos no les guste la forma".

https://twitter.com/mvacarezza/status/1451603424051597318

La opinión de Marcela generó un nuevo debate, ahora entre sus seguidores. "Te equivocas. Lo que queda sonando es su performance no su mensaje, mi padre murió de cáncer entiendo lo terrible que es, pero las ideas, mensajes y propuestas se entregan a través del mensaje", "No Marcela. La crítica mía es que mezcla una causa noble con el fascismo y totalitarismo entre lenguaje absurdo y libertad a delincuentes. El pudor es cosa de ella" y "Mes de octubre, lucha contra el cáncer de mamas. Ayuda para que muchas mujeres tomen conciencia del peligro que corren sino se realizan sus exámenes médicos", fueron algunas de las respuestas que recibió la psicóloga.

"Qué fino"

Eso sí, uno de los usuarios se pasó de la raya. "Entonces bájate los pantalones y muestra, ridícula. Qué vergüenza, dios mío", le escribió el desconocido. Marcela Vacarezza no tardó en responder: "Qué fino".

También se sumaron otros tuiteros. "Jajajaja, qué ordinario más grande", "Uyyyy, qué nivel de ordinariez" y "Marcela, no perder tiempo con imbéciles es muy sano, ni siquiera es necesaria una respuesta, se descubre solito como un mala clase", se leyó entre los comentarios.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA