Revelan las primeras imágenes de la madre de Ámbar Cornejo en prisión

El material fue exhibido por Buenos Días a Todos. Denisse Llanos permanecerá aislada para evitar agresiones del resto de la internas.


El pasado viernes la madre de Ámbar Cornejo, Denisse Llanos, fue formalizada por su presunta participación en el crimen su propia hija.

Tras ser notificada de que deberá cumplir prisión preventiva como medida cautelar, Llanos fue trasladada hasta el Centro Penitenciario Femenino de San Miguel. Allí deberá permanecer por 74 días hasta la fecha de su juicio.

A casi una semana del ingreso, el matinal de TVN Buenos Días a Todos reveló las primeras imágenes de Llanos dentro del recinto carcelario.

Cuarentena preventiva

En las imágenes se ve a la madre registrando su llegada con Gendarmería, donde se toman todos sus datos y son guardados sus documentos personales. También fueron reveladas fotografías de ella en la cama de su celda.

Los actuales protocolos indican que Llanos deberá realizar una cuarentena preventiva a la espera que se le realice un test PCR rutinario, para descartar que tenga coronavirus.

Además, la madre de Ámbar permanecerá aislada del resto en el Centro Penitenciario. La razón es la alta connotación pública que ha tenido su caso, que podría provocar agresiones o conflictos con las demás internas.

En la cárceles de mujeres, las madres que han cometido crímenes en contra de sus hijos no son muy bien vistas por el resto. Por esto permanecerá en un módulo aparte, espacio que no tiene ningún tipo de privilegio más allá del aislamiento.

Top de La Cuarta

Seguir leyendo