Madre apuñaló y asesinó a su hija de 6 años para luego intentar quitarse la vida

TN Argentina
TN Argentina

La propia mujer alertó a la policía después de haber atacado a la menor con un destornillador hasta morir.

Una impactante denuncia recibió la policía de La Paz, Córdoba en Argentina durante la mañana de este miércoles. Se trataba de una madre perteneciente a la localidad quien confesó haber asesinado a su hija de tan sólo 6 años después de haberla apuñalado en repetidas ocasiones.

De acuerdo a las primeras investigaciones policiales, la mujer de 39 años habría atacado a la menor con un destornillador, apuñalándola repetidas veces hasta que la pequeña cayó sin vida sobre el piso de la casa. Tras la denuncia realizada por la propia madre y autora del crimen, personal policial llegó en las primeras horas de la mañana de este miércoles hasta el domicilio ubicado en la calle Belgrano.

Al momento de llegar, los efectivos de la policía cordobesa se encontraron con el la impactante imagen del cuerpo sin vida de la pequeña, tirado en el piso de la casa. Posterior al hallazgo tuvieron que lidiar con otra situación, ya que la madre de la menor intentó quitarse la vida cuando llegó la policía.

Tras la detención, la mujer de 39 años debió ser trasladada hasta un centro asistencial de la zona debido a su estado delicado de salud por las heridas que se ocasionó ella misma para quitarse la vida tras el horrible crimen que cometió contra su hija.

Según información del medio argentino TN, la investigación del caso quedó en poder de del Personal Departamental de San Javier y personal de la Policía Judicial, todo por orden de la Fiscalía de Villa Dolores, quienes indagarán lo sucedido para esclarecer la razón detrás del actuar de esta mujer en contra de su hija.

COMPARTIR NOTA