El sensible testimonio de la madre de joven agredida por expololo: "Fue acogido como un hijo"

La mujer aseguró que este miércoles realizarán la denuncia contra el agresor que amenazó de muerte a su hija.

Luego de que Consuelo Vergara viralizara un video donde se muestra a su expololo agrendiéndola física y verbalmente, Marcela, la madre de la joven, decidió contar más detalles acerca de los difíciles momentos que están atravesando como familia a raíz de esta situación.

Según explicó la mujer al matinal Muy Buenos Días que al comienzo no había notado nada extraño que la alertara sobre posibles episodios de violencia. La relación que duró aproximadamente un año, durante los primeros 7 meses "fue bastante sano, tranquilo, de mucho cariño entre ellos", asegurando que incluso la expareja de Vergara "fue acogido como un hijo".

No obstante, la relación se fue tornando cada vez tormentosa hasta que se conoció este video, en el que sale el agresor le grita a su hija "¡¿Quería que te mate!?"

https://www.lacuarta.com/cronica/noticia/queri-te-mate-joven-graba-brutal-agresion-pololo/327558/

Marcela declaró que su hija "por mucho tiempo tuvo miedo, vergüenza, pena, culpa y cariño, porque ella estaba muy enamorada de este chico". Por lo que cuando supo lo del video, le dijo a la expareja de Consuelo Vergara que se alejara y no volviera a verla más. Sin embargo y pese a que ya habían terminado hace un mes, él seguía acosándola por Internet y frecuentando los mismos lugares al que ella se dirigía.

"Ella ya no quiere andar con miedo, quiere una vida de joven normal", declaró su madre. Por lo que finalmente reveló que este miércoles interpondrán la denuncia correspondiente contra el agresor de su hija.

COMPARTIR NOTA