Madre de mellizos fallece tras violento choque en Puente Alto: conductor estaba ebrio

Puranoticia - Twitter
Puranoticia - Twitter

El hecho ocurrió durante la madrugada de este miércoles, cuando el vehículo que era conducido por su pareja iba a exceso de velocidad impactó contra un semáforo.

Un fatal accidente se registró la madrugada de este miércoles en la comuna de Puente Alto. Un vehículo que transitaba a exceso de velocidad chocó contra un semáforo en la intersección de calles Balmaceda con José Luis Coo. Ambos ocupantes resultaron con heridas graves y fueron trasladados hasta el Hospital Sótero del Río, lugar donde la mujer que iba de copiloto falleció producto de las lesiones.

De acuerdo a los primeros informes de Carabineros, el conductor del vehículo conducía a exceso de velocidad, chocando contra un semáforo y posteriormente subiendo a la vereda tras el impacto, provocando daños en la estructura ubicada en la Plaza de Puente Alto. Al momento de ser trasladados hasta el centro asistencial, el sujeto se negó a realizarse el alcotest, pero finalmente la alcoholemia demostró que se encontraba en estado de ebriedad, según información de Biobío.

Su acompañante, una mujer de 41 años resultó con graves heridas las que finalmente le produjeron la muerte mientras era atendida en el Hospital Sótero del Río. A raíz de esto, y de que el conductor de 45 años estaba en estado de ebriedad, fue detenido y será imputado en la Fiscalía Sur.

Durante esta tarde el sujeto será pasado a control de detención, donde será formalizado por el cuasidelito de homicidio tras el fallecimiento de su pareja, quien además era madre de mellizos de 10 meses. La fiscal a cargo del caso, Nadia Mondiglio, explicó que “pasará a audiencia de control de detención este miércoles al conductor de un vehículo que protagonizó un accidente de tránsito con resultado de muerte, hecho ocurrido durante la madrugada en la comuna de Puente Alto”, de acuerdo a lo informado por Meganoticias.

COMPARTIR NOTA