"Sabe cómo hacerlo": madre de Nayareth revela "hábil" comportamiento del sospechoso

La mujer hizo un llamado de alerta, ya que "este tipo ha tratado de embaucar a varias niñas".

"Estamos agotados, no dormimos, ya lo único que queremos es que aparezca, tenerla aquí, abrazarla".

Con estas palabras, Marcela Covarrubias se refirió al drama que atraviesa su familia tras la desaparición de su hija Nayareth (13), cuyo paradero se desconoce desde hace una semana.

En diálogo con Bienvenidos, la mujer insistió en apuntar a un hombre de 40 años, quien habría seducido a la menor a través de mensajes. "Estoy segura que ese hombre tiene a mi hija. Cuando este hombre apareció por la red social, por más que traté de hacerlo desaparecer de alguna manera, no pudimos hacer nada", expresó.

Sobre el comportamiento de este sujeto en redes sociales, explicó que en sus perfiles "ponía un mono, no ponía cara, nada. Muchas veces pesqué el teléfono de Nayareth para pedirle fotos a él (haciéndose pasar por su hija) y no, nada. El tipo sabe cómo hacerlo".

En la misma línea, Marcela hizo un llamado "a todos los padres que estén atentos a todo tipo de red social que se presta para esto. Hay mucho enfermo, mucho pedófilo por ahí que embaucan a muchas niñas y creo que este tipo ha tratado de embaucar a varias niñas".

"Que pare esta pesadilla"

"Le despertó el bicho de enamorarla y así engatusarla", aseguró la madre de la menor, indicando que el hombre trataba de manipularla emocionalmente.

Finalmente, le hizo un llamado a Nayareth: "Hija, te estamos esperando en la casa. Que este tipo te deje en algún lugar, por último, te vamos a buscar donde sea y te amamos, estamos todos angustiados por ti. Te queremos, queremos abrazarte, tenerte al lado de nosotros nuevamente. Que pare esta pesadilla".

COMPARTIR NOTA